Hexacromía

hexacromiaLa hexacromía en un sistema de impresión de alta calidad desarrollado por Pantone. Es un espacio de color generado a partir de los cuatro colores básicos (cian, magenta, amarillo y negro) más dos colores: el naranja y el verde. Este espacio de color permite obtener un mayor número de colores respecto al espacio de color tradicional de CMYK. La hexacromía para la impresión de trabajos convencionales no es rentable por la diferencia de costes, ya que sólo en planchas supone un incremento del 50%. Además de ser necesaria una máquina de seis colores de la que no dispone cualquier imprenta. Espero que dentro de poco, podamos probar este sistema y comprobar así sus defectos y sus virtudes. Mientras tanto, seguiremos aprendiendo de la cuatricromía.

  1. Por qué no hay un artículo sobre la exposición de Mapplethorpe???

    Censura en quesabenadie??

      • qsnestudio
      • 30/09/09

      Qué sabe nadie! Eso corresponde a la crítica de arte del estudio, que ella sopese si hacerle una entrada al sr. Mapplethorpe.

      Y no vale aburrirse tanto como para estar cotilleando y comentando el blog!!!

  2. Yo tambien quiero un articulo sobra la exposicion de rabos de neg… esto… sobre Mapplethorpe.

    Me parece un fotografo muy interesante que sabe captar totalmente la esencia de los “atracos armados” y que sabe realizar unas fotos fantasticas en blanco y negro con un brillo/mate acustico muy sorprendente (LOL?).

    Abajo la censura en quensabenadie!!!!

  3. Si Vd. quiere saber más sobre Hexacromía visite http://www.eurograficas,com o bien en YouTube busque eurograficas pichel, s.l.
    Vd. puede empezar a imprimir en Hexacromía de forma muy rentable.

  4. Deciding If You Should Buy Topsoil Or Stick With What You Have Now Landscaping Tips What Mulch
    To Use For Trees

    • Cuando se ha elejído el mejor de los fotógrafos para desarrollar un proyecto, un buen diseñador, el mejor de los papeles, y una excelente encuadernación, pensar que por dos planchas mutilo un trabajo de alta calidad me parece impensable, clara que se debe disponer de una máquina de seis colores, para correr en formula uno se necesita un bólido, no vale un seis cientos.
      La hexacromía es totalmente rentable para el cliente pues obtiene una calidad insuperable, como para la imprenta que cobra lo justo por su trabajo.
      Podíamos decir: Mercedes no va a vender coches por que son muy caros y existen muchos otros más baratos que hacen la misma función…?
      Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: